Miguel Rellán

Noticias

Miércoles, 03 Febrero 2010

Verónica Forqué protagoniza 'La Abeja Reina', una comedia a la inglesa que indaga en las relaciones humanas

Verónica Forqué protagoniza 'La Abeja Reina', de Charlotte Jones, una comedia a la inglesa que aborda "las pasiones, los conflictos y las dudas del ser humano de forma clara, transparente, inteligente, conmovedora y llena de humor".

Así lo resaltó ayer la actriz que encabeza esta función que hoy estrenará el Teatro Bellas Artes de Madrid y que ha sido dirigida por el veterano Miguel Narros. Junto a Forqué completan el reparto de este montaje Miguel Rellán, Marta Fernández Muro, Juan Díaz, Juan Carlos Sánchez y Alba Alonso.

Miércoles, 03 Febrero 2010

La obra de Charlotte Jones,"La abeja reina" traducida por Verónica Forqué y dirigida por Miguel Narros, llega a los escenarios españoles

Humble Boy, una inteligente obra de Charlotte Jones, es prácticamente desconocida para el público madrileño. Se estrenó en el Royal National Theatre de Londres en 2001 y ahora nos llega como La beja reina y bajo el manto de un equipo de campanillas en el que nos encontramos grandes nombres de la escena: el director Miguel Narros y la actriz, y aquí también traductora, Verónica Forqué, partenaire en escena de Miguel Ángel Rellán.

Viernes, 29 Enero 2010

Verónica Forqué es 'La Abeja Reina' en el Teatro Bellas Artes

Miguel Rellán Y Verónica ForquéVerónica Forqué protagoniza 'La Abeja Reina', de Charlotte Jones, una comedia a la inglesa que aborda "las pasiones, los conflictos y las dudas del ser humano de forma clara, transparente, inteligente, conmovedora y llena de humor".

Así lo resaltó ayer la actriz que encabeza esta función que hoy estrenará el Teatro Bellas Artes de Madrid y que ha sido dirigida por el veterano Miguel Narros. Junto a Forqué completan el reparto de este montaje Miguel Rellán, Marta Fernández Muro, Juan Díaz, Juan Carlos Sánchez y Alba Alonso.

Viernes, 29 Enero 2010

Verónica Forqué, "La abeja reina" del Teatro de Bellas Artes de Madrid

Verónica ForquéTras un año de gira por distintas ciudades españolas, la compañía de Miguel Narros llega el jueves al Teatro de Bellas Artes de Madrid con "La abeja reina", "una comedia inglesa tradicional contada de forma distinta" y cuyo reparto encabezan Verónica Forqué, Miguel Rellán y Marta Fernández Muro.

"Es una obra tan simple que es difícil contar de que trata", ha asegurado Miguel Narros, Premio Max de Honor 2009, al hablar sobre este montaje que encuentra "varias coincidencias con 'Hamlet'".

Viernes, 08 Enero 2010

'La Abeja Reina' con Verónica Forqué en el Teatro Bellas Artes

La abeja reina'La Abeja Reina' con Verónica Forqué en el Teatro Bellas Artes. Esta comedia, estrenada originariamente en el Royal National Theater, ganó el Critic´s Circle Theater Award. De ella escribió el crítico Michael Billington: "... a pesar de que se habla de apicultura y agujeros negros, lo que en la obra de Jones tiene relevancia es la relación entre una madre y un hijo y su escenificación del dolor".

Lunes, 21 Diciembre 2009

Estreno de "Animales de Compañía"

Españoles hace casi dos años una pandilla de locos hicimos una película, titulada ANIMALES DE COMPAÑIA. Por fín se estrena. Pasado mañana, miércoles día 23. En mitad del aluvión de films norteamericanos navideños, qué le vamos a hacer, cuando se puede o más bien cuando nos dejan.

No hay presupuesto para publicidad, claro y mucho menos para un estreno con alfombra roja y canapé. Por eso pedimos a deudos, familiares y amigos que pongan algo de su parte y nos hagan la merced de pasar por taquilla. Se garantiza hora y tres cuartos de humor corrosivo e inteligente. Dios os lo pagará.