Miguel Rellán

Noticias

Viernes, 21 Diciembre 2012

Ocho premios, ocho grandes trayectorias

Así son los artistas e instituciones que han obtenido los premios Actúa y HazTuAcción en su cuarta temporada

Miguel Rellán

En su familia le imaginaron un futuro con bata blanca, pero, nada más ingresar en la Facultad de Medicina de Sevilla, Miguel Rellán se interesó má por las instalaciones del Teatro Español Universitario.

Miércoles, 19 Diciembre 2012

Compañerismo y reivindicación de la cultura en los premios Aisge

Rosa María Sardá, Julia Gutiérrez Caba o Mariá Pagés han sido hoy algunas de las galardonadas con los premios Aisge en una gala muy reivindicativa y en la que también ha habido espacio para el compañerismo. Pilar Bardem, presidenta de la Artistas e Intérpretes Sociedad de Gestión, hizo un discurso a favor de la cultura y en contra del actual Gobierno, la Iglesia y la canciller alemana, Angela Merkel.

Sábado, 15 Diciembre 2012

El maestro de esgrima - Zas, guillotina

El maestro de esgrima es una película española dirigida por Pedro Olea. En 1993 obtiene 11 nominaciones a los premios Goya.

Corte de El maestro de esgrima es una adaptación de una obra de Arturo Pérez-Reverte. Sobre el vídeo nada más que decir, "Zas, guillotina..."

 

Más información: mashpedia.es

 

Lunes, 26 Noviembre 2012

Miguel Rellán: “Mis follones son maravillosos”

Miguel Rellán es Eugenio Nebot en “Fenómenos”. Es el nuevo becario de la emisora pero todos creen que es el nuevo jefe. Su mujer es un papel importante aunque no aparezca su personaje, ella cree que sigue trabajando en su anterior empresa donde cobraba una pasta “la tengo engañada”.