Miguel Rellán

Noticias

Sábado, 07 Marzo 2009

Otro Español que Hace las Américas

Martín Rosete dirige el thriller sobrenatural Anne's Truth.
Imaginaos que trabajáis como realizadores en una productora de publicidad, es un medio en el que se gana bien, os va la cosa viento en popa. De pronto te conceden una beca de estudios cinematográficos en Nueva York, dudas porque la cosa te va bien, pero vas. Allí, por un amigo común,

Martes, 27 Enero 2009

Cómica diferencia de clases

cuentos-de-burdel-miguel-rellan.jpg
Beatriz Carvajal y Miguel Rellán se suben a las tablas del Teatro Salón Cervantes de Alcalá para contar la curiosa relación entre sus personajes en 'Cuentos de burdel'
Dos de los rostros más populares de la televisión, que llevan años metiéndose en nuestras casas a través de la pequeña pantalla, véase Beatriz Carvajal y Miguel Rellán, llegan este fin de semana al Teatro Salón Cervantes, de Alcalá de Henares, bajo las órdenes de Miguel Hermoso para ponerse en la piel de los protagonistas de 'Cuentos de burdel', una comedia humana, tierna y salpicada de humor.

Martes, 27 Enero 2009

Seminci 08: 'Animales de compañía'

animales-de-compania-miguel-rellan.jpg‘Animales de Compañía’, la segunda película del español Nicolás Muñoz, se ha convertido, a lo tonto, en la más mediática de esta Seminci al contar en el pase oficial con todo el equipo, que experimentó el ver por primera vez la película junto al público.

Es un film realmente televisivo. En muchos momentos, másque una película, parece que estemos ante el capítulo piloto de una nueva serie de televisión. ‘Animales de compañía’ sortea como puede su condición de “españolada”, renegando casi de su identidad argumental, pero no lo evita. Es el 65 cumpleaños de Rafa (Miguel Rellán), un malhumorado diseñador de sillas, y él sabe que la cena de celebración acabará en desastre. Tiene una mujer (Mireia Ros) demasiado dinámica y liberal, y tres hijos muy distintos entre sí, entre los cuales hay diferencias insalvables.

Martes, 16 Diciembre 2008

«Hice entrevistas para «Playboy»

Ni el empeño familiar ni nueve años de carrera bastaron para que Miguel Rellán (Tetuán, 1943) se licenciara en Medicina, la profesión de su padre. «Yo era el primogénito y, desde pequeño, le acompañaba en la consulta. Y cuando llegaba una visita me hacía enumerar los músculos del cuerpo». Pero los hados debieron confabularse contra la tradición y sus padres tuvieron que aceptar, a regañadientes, que el mayor de los Rellán «se metiera en un oficio de locos».

«Antonio Gala dice que la vocación es una tontería que se puede contradecir, lo que no se puede contradecir es el destino. Como los dioses hayan decidido que tú seas cantante, lo serás en tu barrio o en La Scala de Milán.