Miguel Rellán

Noticias

Viernes, 25 Marzo 2016

Vuelve Novecento, con Miguel Rellán, por tiempo limitado.

Vuelve Novecento, con Miguel Rellán, por tiempo limitado.

Tras los éxitos cosechados hasta ahora e ir colgando en la puerta de los teatros el "No hay butacas", vuelve Novecento. A partir del día 29 de marzo, en el Teatro Maravillas, se podrá disfrutar cada martes de Novecento. Serán 12  las únicas funciones así que si aún no has visto la obra o si quieres volver a disfrutar con Miguel Rellán no puedes perdértela.

Miércoles, 30 Diciembre 2015

La verdadera Ninette (crítica ‘Ninette y un señor de Murcia’)

La verdadera Ninette (crítica ‘Ninette y un señor de Murcia’)

“En español o en francés, tú nunca me comprenderás del todo”, le dice Ninette a Andrés. Ni él, ni mucha gente… Echen un vistazo a otras adaptaciones televisivas y cinematográficas de la obra de Miguel Mihura y lo comprobarán. Pero resulta que no, que Ninette no es pava ni tampoco es una mantis religiosa que se pasea enseñando el liguero.

Domingo, 20 Septiembre 2015

Ninette y un señor de Murcia

Ninette y un señor de Murcia" a partir del 8 de Octubre en Valencia.

El clásico de Miguel Mihura con un reparto excepcional: Julieta Serrano, Miguel Rellán, Natalia Sánchez, Javier Mora y Jorge Basanta. Andrés, un señor de Murcia, viaja a París con el fin de vivir una aventura, tras recibir una herencia. Es el prototipo de español reprimido y banal, que piensa que la libertad que no disfruta en su país está en Francia. Por mediación de un amigo, Armando, se instalada en un piso de un barrio popular

Jueves, 10 Septiembre 2015

«Me he reencontrado con los actores»

«Me he reencontrado con los actores»

César Oliva estrena el próximo martes en Valladolid 'Ninette y un señor de Murcia', de Miguel Mihura. La obra, puesta en escena por la compañía murciana La Ruta, pasará en noviembre por el TCM con Miguel Rellán y Julieta Serrano en el reparto.

Domingo, 16 Agosto 2015

Miguel Rellán, nueva incorporación a 'La que se avecina'

Miguel Rellán, nueva incorporación a 'La que se avecina'

La novena temporada de 'La que se avecina' arrancará con varias novedades. Después de la despedida de María Adánez, llegan nuevas incorporaciones que se van anunciando poco a poco. La última ha sido la del vetaranísimo actor Miguel Rellán, que acompañará a Enrique Pastor en sus nuevas desventuras en Montepinar.